sábado, 15 de octubre de 2011

ALUCINAR CON ESTO!!!!!!

Hola gente!!!!!!
en mi último pedido de hama he comprado una bolsa de cuentas que brillan en la oscuridad!!!! y alumbran muchisimo!!! ES GENIAL!!! se me ha ocurrido que una idea genial es hacer figuras para pegar en la pared de la habitación... os voy a poner a continuación unos modelos para daros ideas y si os gusta...ya sabeis!!! contactais conmigo: sarahalicegl@gmail.com y donaré parte de los beneficios para los animales :)


Salut!!!!!!
dans ma dernière commande de hama beads j'ai acheté un sac avec des perles qui brillent dans le noir! 

Je pensais que c'était une grande idée de créer des formes à coller sur le mur... Je vais vous donner quelques idées et si vous aimez ... vous savez! contactais moi: sarahalicegl@gmail.com

               fantasma sin nada, solo las cuentas de hama: 3€ (también puede ser en broche: 4€)



 fantasma del mario sin nada, solo las cuentas de hama: 3,5 €/cu (también puede ser en broche: 4,5€/cu). descuento si quereis varios.



...fui incapaz de sacar las fotos a oscuras...(las saco con el movil y no salia). pero os prometo que el efecto es super chulo!!!


Voy a enseñaros también otro marco de fotos que he hecho!!! ya me direis que os parece.
quedo muy gracioso, ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario