domingo, 2 de octubre de 2011

mas personajillos divertidos de los que me gustan ;)

hola a tod@s,
hoy no estoy muy animada (cosa habitual en mi), estoy en uno de estos días en los que me pregunto porque la gente no respeta nada ni a nadie!!! no quiero aburrir asi que para sacar una sonrisa en un mal día voy a poner unas fotilos que tengo de mas broches graciosos...

salut à toutes et à tous,
Je suis un peu triste aujourd'hui (mon truc d'habitude), je suis dans un de ces jours où je me demande pourquoi les gens ne respectent rien ni personne! Je ne veux pas vous ennuyer donc pour un sourire dans une mauvaise journée, je vais mettre quelques photos en plus de broches de personnages drôles ...



                                                  Mafalda en fieltro



                                               Elmo en fieltro


Campanilla en fieltro



Bob esponja en fieltro



Pocoyo en fieltro



Lady Gaga en fieltro



La bomba del super mario en Hama beads



La seta mala del super mario en Hama beads



El fantasma del super mario en hama beads



Donald en hama beads



Daisy en hama beads



Seguro que a mas de un@ le suenan estos broches :P
espero que os gusten, animaros y encargarme alguno que ya sabeis que donaré parte de los ingresos a protectoras de animales asturianos (sobre todo a través de Sonia Rodrigo, para aquellos que la conozcais).
UN SALUDO GRANDE :)

J'espère que vous aimez!!!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario