domingo, 30 de octubre de 2011

PRECIOSOS LLAVEROS DE FIMO!!!!

HOLA A TOD@S!!!!
No ando muy animada estos días...no se realmente porque. Pero bueno como ando también mas liada en el curro no pude hacer ningun video ni tutorial.
Pero pienso que lo que os voy a enseñar os va a gustar mucho :)
Mi imaginación va por rachas y asi mismo los materiales que utilizo, y aunque ahora no hago muchas cosas con este material, ME ENCANTA!!!! y en cuanto tenga tiempo me pongo hacer llaveros y cositas otra vez!!!! quiero hacer tantas cosas...que no me da para todo, jajaja.
No me extiendo mas, os dejo unas fotos de unos llaveros (perfectos para adornar los bolsos). ahora mismo no tengo ninguno, pero por encargo hago de los colores que sean. ¿no son chulisimos? y no por que los haga yo, jajaja.


como veis la mayoria (los que mas me gustan) tienen 2 filas de cuentas de fimo, intercaladas con diversos materiales y el cierre es perfecto para cambiarlos de un bolso a otro ;)





                                          este es mi preferido :)







                   para estos utilicé cuerdas de cuero de colores.



                pueden ser mas cortos y de una tira (con otro tipo de llavero).







Espero que os gusten tanto como a mi!!!! los que no trabajeis, pasad un buen puente :) SALUDOS!!!

1 comentario: