sábado, 8 de octubre de 2011

protege la vida de los mas indefensos!!!!

Hola chic@s!!!!
Hoy mi entrada va a ser un poco diferente.
Como sabeis los que me conoceis y los que me vais conociendo, soy defensora de los animales y queria hacer un llamamiento importante!!!!! cuida de tus mascotas, forman parte de tu familia, ellas nunca te fallarian, ni te abandonarían...los animales se mueren de pena si su dueño los deja en otro hogar, los animales enferman cuando sus dueños enferman o mueren, los animales te defienden si te atacan, los animales estan tristes cuando su dueño esta triste... y los dueños son capaces de abandonar, maltratar y matar sin escrupulos!!!!
Yo cuando miro a los ojos a mis "niños" (perros) veo amor, ternura, inocencia... y pienso en todos esos animales que sufren porque sus familias les han hecho algo terrible...
Adopta un aminal que haya tenido una vida triste y hazle feliz, él te lo agradecerá el resto de su vida :)
Hay muchas asociaciones, protectoras (por suerte)... que necesitan apoyo economico para seguir rescatando animales maltratados por los seres "humanos" (si se les puede llamar asi).
La vida seria muuuuuy triste sin el amor que nos dan nuestras mascotas, ¿no creeis?.


Tras estas palabras que me salen del corazón os pongo unas fotos de algunos animalillos en broche para sacar sonrisas en estos tiempos difíciles :)))


           mariposas en fieltro con detalles en otros materiales.



                            mariposa en fieltro.


caballos en fieltro con detalles en otros materiales.




conejos en fieltro gordito con multiples detalles en otros materiales.



simpáticas ovejitas hechas con fieltro y trozo de moqueta.




Espero que me enseñeis broches que hagais vosotr@s y que sigais mis consejos ;)
Pasarlo bien y crear muchas cosas bonitas, SALUDOS A TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario