martes, 18 de octubre de 2011

Si quereis comprar hama beads podeis hacerlo desde mi blog :)

Hola gente!!!!
como ya sabeis estas cuentas me encantan para todo tipo de cosas...y he investigado para ver si podia poneros aqui directamente la página donde compro yo. y de paso si entrais y comprais desde mi blog me harán descuentos!!!! me vendrían bien y os lo agradeceria :P puse en enlace en el blog abajo del todo.
Y ahora vamos al grano...a lo que queria enseñaros hoy...
podeis emplear hama como querais, y como vereis en las fotos que salen a continuación, añadiendo un detalle de algo que tengais en casa (lentejuelas, lazos, flores secas, botones, etc), lo que se os ocurra, puede quedar mucho mas original.


Salut les gens!
comme vous le savez j´aime les perles HAMA BEADS pour toutes sortes de choses ... et j'ai cherché à voir si je pouvais mettre ici directement la page où j´acheter ces perles =
ici-bas.

Et maintenant ... passons à ce que je voulais vous montrer aujourd'hui ...
vous pouvez utiliser ce que vous voulez (comme vous pourrez le voir sur les photos qui sortent ici) en ajoutant un détail de quelque chose que vous avez a la maison (paillettes, rubans, fleurs séchées, des boutons, etc), Ça peut être beaucoup plus original .



una mano con "cuernos", asi puede parecer algo sosa, pero con algún detalle de nada....


 para rocker@s!!!! le añadi 2 estrellas (lentejuela) para darle un toque mas chulo. perfecto para broche o colgante...poniendo una cadena finita...YO LO VEO CLARO jajaja.



                     y esta mano??? asi también se ve "aburrida", pero con unos retoques....



¿¿venis de hacer surf en hawai?? con unas flores de esas que ponen en el papel de regalo...(os ensearé que ideas tengo con este tipo de flores otro día) puede quedar original.



 un simple corte de manga...(como veis podeis alternar colores como os guste)



              añadiendole 2 estrellas en el dedo central, será un corte de manga con estilo!!! jajaja.



                                       ¿quieres un donuts?.......



                                     o dar a un botón y que salgan flores  :)



simplemente una victoria....o....



                     ¿has ganado una lucha contra la tala de árboles?



                                           ...bien....



                                ¿te gusta ir a la nieve?



                           te gustaria dar un simple puñetazo...o...



que salgan estrellas como en las peliculas de dibujos...(con este huvo un problemilla que os enseño mas abajo). estaba la cola sin secar del todo para la foto.



                           algo no te gusta...o...



no te gusta san valentin...



LO QUE NO SE DEBE HACE!!!!: Se me olvido poner el papel para planchar...jajajaaj y se me quedo el "puño" pegao a la plancha, que desastre!!!. la deje enfriar y lo pude despegar bien (menos ma!!). Tener cuidado con estas cosas, que no estamos para estropear planchas...¿verdad?.


Espero que sigais cogiendo ideas para vuestras creaciones :) y ya sabeis que si os gusta algo donaré parte de lo recaudado a protectoras de animales!!!! solo teneis que poneros en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario