viernes, 21 de octubre de 2011

YA TENEMOS GANADOR DEL 2º JUEGO!!!! Y...SORPRESA...

Hola chic@s!!!!
Es increible lo bien que me lo paso proponiendoos juegos de estos!!!! jajaja. y lo que me gusta regalar cosillas :P
Bien, pues ya tenemos ganador: Fernando!!!! estoy a la espera de que elija su premio :)
Aqui os dejo la respuesta que teniais que poner:
Reportera de las tortugas ninja - April O'Neal.
.Nombre de los Power Rangers:
-Rojo -Jason Lee Scott
-Negro -Zack Taylor
-Azul  -Billy Cranston
-Amarillo -Trini Kwan
-Rosa -Kimberly Hart
-Verde -Tommy Oliver



Os comunico que mañana sábado se van a SORTEAR en L´ORBAYU en Llanes (el pub que tengo con Iván, para el que no lo sepa), los 2 marcos de fotos que hice días atrás :)
estos son (aunque ya os los enseñe):



Espero que os gusten y que los disfruteis!!!!!
Iré ideando nuevos juegos en los que podais participar...y mientras os propongo que me deis ideas, tanto para juegos como trucos para hacer cosillas nuevas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario