lunes, 14 de noviembre de 2011

BONITOS PENDIENTES CON CÁPSULAS DE CAFE

HOLA A TOD@S!!!!
Hoy me he quedado oficialmente en paro por falta de gente, así que a tirar de l´orbayu!!! pese a que va a ser duro, estoy animada.
Iré haciendo mas cosillas y os aburriré mandandoos nuevas entradas.
ACORDAROS DE MI PARA HACER REGALITOS PARA NAVIDAD AHORA MAS QUE NUNCA!!! jajaja. y seguiré donando a los animales evidentemente :)

Aquí os dejo unas fotos de pendientes del tipo que os enseñe hace unos días, pero de otros colores:



en estos parece que la cápsula tiene defectos, pero no es así es el brillo del flash supongo.



estas cápsulas son de una edición limitada, osea que los pendientes también (por no decir que los únicos).
¿apreciais las rayas?

estos también son de edición limitadas. en estos se ven mejor las rayas.



Bueno espero que vosotros hayais tenido mejor semana que yo!!!! se me estropea el ordenador, compramos otro de segunda mano y al día siguiente me dicen que tengo que irme al paro...
Pero bueno hay cosas peores!!!!
FELIZ COMIENZO DE SEMANA A TOD@S!!!!!
Y A CUIDAR DE SUS ANIMALES QUERIDOS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario