viernes, 25 de noviembre de 2011

BUSCO NOMBRE para el nuevo broche!!!!! ¿me ayudais?

HOLA CHIC@S!!!!
Hoy me ha llamado Anaïs desde el Chad!!!! donde trabaja con una ONG francesa desde Mayo 2011, hasta Junio 2012. Que soy una pesada, pero que te quiero mucho!!! que eres la mejor persona que conozco, siempre ayudando a los demás, muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaak!!!

Y he aprovechado para hacer un broche con otro de sus dibujos, y como os dije quiero ponerles nombres!!!! Y no se me ocurre ninguno para este tan mono :)
Se que se os ocurrirá un nombre chulo, elegiré el que mas me guste de los que se os ocurran, GRACIAS!!!


*veo todas las imperfecciones del mundo!!! pero os aseguro que en vivo lo veo perfecto jajaja. voy a tener que hacer un curso rápido de como sacar fotos artísticas de lo que voy haciendo :)


ESPERO VUETRAS SUGERENCIAS DE NOMBRES!!!! escribidmelas aquí debajo.

RECORDAR EL JUEGO DEL AMIGO INVISIBLE! teneis que apuntaros bien por aquí, bien escribiendome a mi mail: sarahalicegl@gmail.com

5 comentarios:

  1. fantasmico amoroso!!!!jejeje (don-demanolo)

    ResponderEliminar
  2. esperaré a ver mas nombres para elegir :) GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno bueno...YA HE ELEGIDO!!!!!! jajaja. La verdad que el que mas me ha gustado es: SWEET!!!!!!!!!!!
    gracias por aportar posibilidades :)

    ResponderEliminar