viernes, 11 de noviembre de 2011

como hacer pendientes con los aretes de las cortinas

HOLA A TOD@S!!!!
Ya tengo mi ordenador!!!! pese a eso estoy un poco tristona hoy, es todo tan complicado y yo soy una blanda!!!!
Mi madre ha estado haciendo limpieza, y como es como yo (de algun sitio me tiene que venir a mi), lo guarda todo. Y vi unos aros de madera que se usan para las cortinas, y pense mmm que pendientes mas chulos!!!! y me puse manos a la obra :)
A continuación os pongo un breve tutorial de como podeis haceros los vuestros:

SALUT!!!
J'ai mon ordinateur! malgré ça je suis un peu triste aujourd'hui...
Ma mère a fait du nettoyage, et comment elle est comme moi (de quelque part ça dois me venir), il garde tout. Et je vu des cercles en bois utilisé pour les rideaux, et j'ai pensé mmm pour des boucles d´oreilles! et je me suis mise au travail :)
Puis j'ai mis un petit tutoriel sur comment vous pouvez faire les vôtre:




  

quité el tornillo de ojo cerrado porque era dorado (y en estos momentos no tengo ningun gancho para pendientes de ese color) y muy ancho. Y agujeree hasta abajo, en el lugar donde iba colocado.


introduje alfileres especiales para bisuteria (también sirve alambre). por la parte de abajo le di vueltas y lo pegué con silicona (mejor con cola blanca, creo yo).
 

y se le ponen los ganchos!!!!! (puse la chapa en el medio para que veais el tamaño de los aros).


Yo los deje de madera, tal cual estaban, pero podeis forrarlos con lazo, tela, etc. a vuestro gusto.
Y si os gustan estos...pedirmelos rápido porque solo dispongo de 2 pares!!!
Ya sabeis que la mayoria de lo que hago reciclando es de edición limitada, jeje. y si lo quereis teneis que daros prisa :)
Que paseis un buen fin de semana!!! y hoy necesito decir algo...QUE VIVA LA BUENA GENTE Y LOS AMANTES DE LOS ANIMALES!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario