viernes, 18 de noviembre de 2011

COMO HACER UN COLLAR CON UNA CAMISETA VIEJA

HOLA CHIC@S!!!
Hace tiempo que queria hacer esta entrada, pero no tenía una camiseta que me sirviera...
Os explico brevemente lo que teneis que hacer para conseguir un bonito collar hecho solo con una camiseta de algodón:
1º Teneis que cortar tiras de mas o menos un dedo de grosor (yo lo hice a ojo). lo ideal es que hagais el corte de la tira de manera que no tengais que coser ni nada, es decir a la altura de "la barriga", en la parte de abajo de la camiseta, le quitais el final y vais cortando tiras horizontales.
Yo puse 5 tiras, poneis la cantidad q mas os guste (para mi quedaría mucho mas bonito con varios colores, pero yo solo disponía de una camiseta. si teneis una de rayas también os puede servir).
2º cuando tengais el número suficiente de tiras las unis, con una o mas tiras enroscadas y anudadas (en la foto lo vereis bien) a diferentes alturas.
3º finalmente si quereis le podeis añadir algun detalle, yo hice una flor usando también la misma camiseta y con el botón de fieltro.

Este es el resultado:


 podeis poner los detalles a la altura deseada.


detalle de la flor:

como veis las tiras se enroscan en si mismas (por eso tiene que ser una camiseta 100% algodón).
¿¡Queda muy chulo verdad!?. pues en mi opinión de varios colores seguro que queda aún mejor!!!!



Aprovecho la entrada para enseñaros un accesorio para el pelo distinto a los que ya os enseñe:

la tela de esta flor esta plastificada, ya que es de un paraguas con estampado de leopardo en tonos marrones.

2 comentarios:

  1. Me cuelo con frecuencia a ver tus cosinas y nunca te dejo comentario de pura vaguería. Pero te lo mereces, eres una artista, algunas de tus cosas me encantan, tienes mucha imaginación y unas manitas de oro. Sobre tu tienda en Ebay, me sumo a la petición de Sonia, pon un link porque es difícil encontrarte sin él. Muchísima suerte en esa andadura y cualquier otra cosa que emprendas.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!!! de verdad!!!! deje un enlace, pero creo que no tendré la tienda de ebay mucho tiempo porque son muchas comisiones aunque no venda...
    pero tengo en mente hacer una tienda online y en cuanto la tenga sereis l@s primer@s en saberlo.
    GRACIAS otra vez por tus palabras!!! y me alegro de que te guste el blog :)

    ResponderEliminar