jueves, 3 de noviembre de 2011

hoy he hecho un broche de ABEJITA :)

Hola a tod@s!!!!!!
Hace unos meses mi amiga ANAÏS (si lees esto te quiero guapisimaaaaaaaaaaaaaaa) me regaló un cuaderno lleno de dibujos con diferentes muñecos para coger ideas para hacer broches. Aprovecho para agradecer a tod@s los que me animais a seguir y me mandais ideas y cosas para crear!!!! VERO, BÁRBARA, ANA, ANAÏS, ALBA, MI MADRE... (si me olvido de alguién perdonadme) y que sigais haciéndolo, que aunque penseis que no utilizo lo que me dais o que no escucho vuestras ideas, tarde o temprano se me ocurre algo!!!!
Entonces como iba diciendo esta entrada se la dedico a AnaÏs y a su hermana chloë (tengo ganas de conocerte). y aquí os dejo una foto del dibujo original y el broche acabado :)



¿qué os parece? esta hecha de fieltro, las antenitas son alfileres y las alas estan hechas con alambre y trozos de medias bancas.
Haré mas broches con sus dibujitos :)



También queria enseñaros las horquillas que le hice a NOA (personalizadas) por haber ganado el juego de las flores.



RECORDADque hago lo que me pidais por encargo y que dono parte de las ganancias para los animales!!!!!
SALUDOS Y PASAR TODOS UNA BUENA NOCHE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario