sábado, 17 de diciembre de 2011

COLLAR CUELGA-GAFAS DE SOL!!!!

HOLA CHIC@S!!!!
Mi madre le sacó fotos a un colgante de una prima la última vez que estuvo en Francia, para enseñarme lo original que era y que yo hiciese alguno. Y la verdad es que es muy original, era simplemente un colgante con cordón negro y al final una gran cuenta circular con un agujero en el centro para meter la patilla de las gafas de sol (que suelen tener las patillas mas anchas que las gafas de ver).
Al ver el colgante puesto sin mas parecía un discreto colgante, pero no!!!! era un cuelga-gafas!!!!jajaja.
Puede parecer una tontería, pero a mi me parece super práctico para no tener que sacar y guardar las gafas de sol cada 5 minutos. Yo la mayoría de las veces ni las saco del bolso por esto.
Aquí os dejo el que hice yo:


En este modelo he hecho la "cuenta" circular con hama beads, ya que no encontré ninguna adecuada, y además de esta manera sale mas económico y puede ser de cualquier color. Recomiendo poner alguna cuenta en el cordón para que quede mas chulo. Pero no colgantes en el círculo, ya que podría rayar las gafas.


este lleva una cadena al cierre para alargar o acortar al gusto, aun así yo recomiendo hacerlo mas largo que el que hice yo. A gusto de cada un@.


Acepto encargos de este original colgante!!!! del color que querais :)

Espero que os haya gustado la idea tanto como a mi!!!!
MUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario