viernes, 9 de diciembre de 2011

COMO UTILIZAR UN DESTORNILLADOR Y UNA CALABAZA PARA HACER UN SONAJERO

HOLA GENTE!!!!
Hace unos días mi madre me dio una idea muy buena!!!! me guardo una calabaza que dejo secar durante muchísimo tiempo. y como sabeis al secar las semillas por dentro al agitarla suena...
Y me dijo: PUEDES HACER UNA MARACA!!! y yo me acorde de mi cuñada, que sale de cuentas a principios de febrero si no recuerdo mal. y pense: mmm no!! mejor un sonajero!!!! :)
 este es el resultado final:




1º Dejais secar una calabaza redonda.


2ºLe haceis un agujero con un punzón en uno de los laterales, ensanchándolo hasta que quepa la parte metálica del destornillador (en mi caso use uno que estaba roto). Y lo pegais bien.
*el destornillador no muede ser muy largo.


3º Yo seleccioné una tela de flores para la parte superior y fieltro verde manzana para la parte del mango. Ya que va a ser niña y a mi cuñada Teresa no le gusta mucho el rosa. Se pega y se deja secar un día.


4º para finalizar hice mariposas de fieltro de varios colores. chillones para que sea mas llamativo para el bebe. Si os queda algun defecto en las telas al pegarlas podeis poner ahi las mariposas o lo que os guste.


* Esta es la base del mango.


* La parte superior del sonajero.


* De perfil.


Espero que os guste la idea y sobre todo a mi cuñada!!!! jejeje.
Todo sirve para hacer cosas chulas :)

MUUUUUAAAAAAAAKKKKKKKKSSSSSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario