sábado, 3 de diciembre de 2011

BOTES NUEVOS CON IDEAS NUEVAS!!!!!!

HOLA GENTE!!!!!!!!
Como os dije ayer Vanilux me dio una idea,  me dijo que porque no hacía un tarro o caja con "efecto playa", con conchas, etc.
Hay unos tintes que se pueden usar para teñir la silicona, y quería haberla teñido de color arena, pero como estoy en crisis (jajaja) la puse blanca con cuentas azules para dar un poco efecto de mar.
Le puse elementos que puedes encontrar en el mar o la playa, conchas de varios tipos y tamaños, una bonita piedra y una canica (ya que por desgracia tb aparecen elementos de ese tipo en el mar).
Al rededor del tarro le puse 4 vieiras.
Mide unos 18cm de alto (sin contar la decoración).
Espero que os guste y que si haceis vosotros alguna cosilla me la enseñeis :)





Aprovecho la entrada para poneros otros 2 tarros del mismo tamaño que el anterior, que decoré hace unos días y que me encantan!!!!! jajaja. Espero que a vosotr@s también os gusten:

Este es uno, lo hice en tonos rosas y amarillos. al rededor el tarro le puse como una cenefa blanca con corazoncillos de fieltro de los tonos elegidos:




Este es el otro tarro nuevo. Lo hice en tonos rosas y al rededor del tarro le puse una cenefa (mas ancha que la del anterior) que no lo rodea del todo, y a los extremos un corazón de fieltro y un lazo de lunares:







Por último os voy a enseñar las fotos de una cajita (que le voy a regalar a una amiga por navidad) que creo que se me paso enseñarosla cuando la hice:






Os deseo buen fin de semana a tod@s!!!!!! ah!!!! y gracias!!!! que pasamos las 3000 visitas!!!!
MUUUUUUAAAAAKKKKKSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario