viernes, 2 de diciembre de 2011

os presento a Merloto y a Monky!!!! CREA TU PROPIA MODA

HOLA A TOD@S!!!!!!

Os presento a 2 nuevos miembros de la familia de broches sarahalice-anaïs!!!!jejeje.
En primer lugar MERLOTO, este gracioso mono pretendia hacerlo en colores mas chillones para que destacase mas, pero finalmente opte por este. Seguramente haga mas diferentes, ya os los iré enseñando. No me llega a convencer del todo, pero como sabeis os enseño todo lo que hago y os agradezco vuestras opiniones :)




Este es MONKY!!!!
Los ojos, la boca (la parte amarilla) y la corbata (la parte blanca) estan pintados.
Tiene una pequeña "mancha oscura", que no es una mancha, y me servirá para explicaros un truco. A los que empleeis la silicona caliente con el fieltro, teneis que tener cuidado porque si calienta demasiado puede llegar incluso a quemar  el fieltro. Si además teneis una pistola sin termostato como yo, teneis que tener aún mas cuidado. lo que yo hago es desenchufarla cada poco, cada vez que veo que calienta demasiado y al rato volver a enchufarla. Y además si esta demasiado caliente no se puede manipular (yo ya puedo robar bancos y que no me cojan, ya que no tengo casi huellas debido a esto jajaja).




Quiero dar las GRACIAS  a tod@s l@s que me dais consejos o ideas para hacer nuevas cosas, os aseguro que tomo nota y tarde o temprano probaré a hacerlas!!!!! he pensado en apuntarlas en una libreta de "ideas" o algo así, para que no se me olvide ninguna :)
Y a ti VANILUX, estate atenta porque la entrada de mañana igual te gusta y te suena la idea :)

FELIZ PUENTE A TOD@S!!!!!! A los que os toque trabajar también!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK

No hay comentarios:

Publicar un comentario