jueves, 5 de enero de 2012

BROCHE DE GLOBO

HOLA CHIC@S!!!!!
Ultimamente me teneis muy abandonada!!!!!! Si quereis que haga alguna entrada en concreto solo teneis que decirmelo, ya lo sabeis!!!

Mientras os decidis a decirme algo que querais ver...os dejo un broche de un globo, que me recuerda muchas cosas graciosas de mi infancia.
Aquí es la foto al final del proceso (aunque luego le añadi una gaviota pintada).


primero recorte el fieltro para la parte de arriba, en varias capas como podeis ver:


Luego recorte la parte de abajo del globo:


Pegué la parte de arriba y le pegue entre capa y capa las 4 cuerdas que sostienen la cesta del globo. Y he cosido las "costuras" del globo:

por último se dibuja las caritas de los que van dentro de la cesta y una vez seco, se unen las capas (con las cuerdas entre una y otra). Y para finalizar yo dibuje una gaviota en la cesta.


Esta es la parte de atrás, con su cierre de seguridad, etc.


Espero que os guste!!!!
¡¡¡¡¡QUE OS TRAIGAN MUCHO LOS REYES!!!!! Pero sobre todo de las cosas no materiales, que son mas necesarias!!!! Yo iré a ver a mis tías y primas que hace muuuuuuuucho que no veo a la familia!!!
MMMUUUUUUUAAAAAAAKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario