martes, 10 de enero de 2012

PRECIOSOS COLLARES A CAPAS :)

HOLA A TOD@S!!!!
Os quería enseñar un tipo de collar que me parece realmente una pasada!!!!!

Este esta hecho con cuentas de cristal integramente, de diferentes colores y formas, unidas entre si con alfileres (especiales para este tipo de cosas).
Las cuentas las compre en una tienda online ( http://www.perlesandco.com/ ), por si queréis mirar...
Este tipo de collares se suelen hacer con una "plantilla" para la medida de las diferentes "tiras" de cuentas, pero en mi caso lo fui haciendo mas o menos a ojo, midiendo y probando según iba haciendo el collar.
Es de las primeras cosas que hice y la verdad que ME ENCANTA!!!! hice 2 o 3 modelos parecidos (nunca iguales). Ahora mismo no dispongo de ninguno.



Como podéis ver el cierre también es muy bonito y es perfecto para llevar con el pelo recogido y que luzca bien el collar.



Este modelo es único, sólo hice uno y ya tiene dueña hace tiempo :) pero puedo hacer modelos parecidos.
Sigue el esquema del anterior, pero empleando diferentes materiales y técnicas.
Tiene cadenas, rocalla, cuentas de plástico, cuentas de cristal, etc.
Me parece también guapisimo, no????.


Espero que os gusten tanto como a mi ;)
MUCHOS MUUUAAAAAAAKKKKKKSSSSSS!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. me gustaaaaaaaaaaan sobretodo el de arriba es muy wapu.me voy a meter en esa pagina PELIGROOOOOOOOOOO hahaha

    ResponderEliminar
  2. chulos eh?!?!?! en esa página te puedes volver loca!!! hay de todo. yo hace mucho que no entro pero cuando empecé estaba enganchadísima jajaja.

    ResponderEliminar