lunes, 9 de enero de 2012

Pulseras o collares con organza o lazo

HOLA CHIC@S!!!!!!
Ya han pasado oficialmente las fiestas y recobra todo la normalidad. Aunque yo seguiré igual porque estoy al paro...jajaja, que se le va hacer.
Bueno hoy antes de todo quería decir que hoy ha fallecido la hermana de mi abuelo, Eliane, en Alsacia a los 87 años, era la última hermana que quedaba en vida.
Una gran persona y gran luchadora, vivio los campos de concentración de cerca (el tatuaje en el brazo de aquella pesadilla la acompaño toda su vida), perdió a numerosos familiares y amigos alli y durante su dura vida. Solo decir que TE QUIERO MUCHO, que nunca me olvidaré de esos momentos felices de mi infancia junto a mis abuelos y eliane.

Las pulseras que os voy a enseñar a continuación son super faciles de hacer y podeis darle un toque mas elegante o mas hippie, segun el tipo de cuentas que se le pongan.
También pueden ser en collar en vez de en pulsera.
Pueden ser con cierre metálico o sin cierre con goma elástica.
Simplemente se van poniendo las cuentas en el hilo elegido alternando la organza o el lazo, en la foto se aprecia muy bien.









Tienen infinidad de posibilidades, las cuentas pueden ser de cristal, de plastico, de madera...y del tamaño y forma que se quiera.

Espero que os gusten y me hagais muchos encargos, jajaja. Sigo dando parte de los ingresos a la ayuda de los animales abandonados.
Muchos MUUUUAAAAAAKKKKSSSSSS!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario