domingo, 22 de enero de 2012

USAR LA IMAGINACIÓN!!!!

HOLA A TOD@S!!!!!
Hoy no voy a proponeros nada que no sepáis ya jeje.
Quiero que penséis en todos esos collares viejos, pendientes desparejados, etc y que les deis uso!!!!
Podéis deshacer dichos complementos para crear otros nuevos. Yo siempre le pido a mis amig@s que si hacen limpieza de ese tipo de cosas me guarden lo que pensaban tirar, que yo lo reutilizo seguro para algo :)
Aquí os dejo unas muestras de cosillas que hice deshaciendo collares que no me gustaban, etc. Yo suelo aprovechar partes sueltas y mezclarlas con elementos nuevos (comprados).


Este modelo esta hecho con cuentas y ganchos nuevos y aprovechando 2 arandelas de otra cosa:

En este caso use ganchos y cuentas nuevas y utilice 2 cuentas de un collar nuevo que tenía pero que no me gustaba para mi (las azules).

Este es otro ejemplo parecido al anterior.

estos ya os los enseñe un día, las cuentas son de un collar que compre en rebajísimas para usar las "bolas" jeje.

estos pendientes son todo elementos nuevos excepto las "cestitas" metálicas colgantes. lo hice con cuentas diferentes porque me parecía mas original.

Para estos reutilicé unas cuentas que me dio una amiga de un collar que se se le había roto.

Espero que os guste la idea y en vez de tirar tanto y comprar tanto, reutiliceis para haceros vuestras propias cosas :)
Muchos MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKSSSSSSSS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario