lunes, 13 de febrero de 2012

BROCHE TUCÁN Y Planes para hacer intercambios.

HOLA A TOD@S!!!!
Hoy voy a enseñaros un broche nuevo!!!!
Se trata de un tucán de fieltro, que espero que os guste.

Es mono, no???? :) El ojo es una lentejuela y el centro pintado, y las patas, detalles de las alas y la punta del pico también están pintadas.



Bueno y a parte del broche quería proponer algo...
Se que hay mucha gente que hace intercambios de las cosillas que hacen, pero yo nunca he hecho ninguno.
Y si alguien ha hecho alguno y me puede contar un poco en que consisten...
Yo quería mas bien recibir material...jejeje. Me gustaría por ejemplo que alguien me mandase retales de tela para hacer flores y cosillas, o alguien que me mandase semillas agujereadas, botones, no se lo que  sea que me pueda servir y que no tenga a mi alcance!!!!
SI ALGUIEN QUIERE HACER INTERCAMBIOS QUE ME DIGA!!!! GRACIAS.

Muchos MMMMMMUUUUUAAAAAAKKKKKSSSSSS!!!!!

3 comentarios:

  1. estaria,interesada en este broche, pues precisamente lo queria para una gorra, pero ante todo y ante nada me gustaria saber el precio,que no fuera escssivo....

    ResponderEliminar
  2. te podria ayudar creo que tengo algo de lo que estas buscando telas....

    ResponderEliminar