domingo, 26 de febrero de 2012

EL MUÑEQUITO MON!!!!

HOLA A TOD@S!!!!
Esta vez le toca el turno a mi amigo Mon, o como yo le llamo  "Calvo", jajaja.
Se que no sigues mi blog y que no te gusta demasiado lo que hago, ya que lo mas bonito que me dices es: "es original, no te lo niego"!!. Pero eso no quita para que me hayas demostrado que eres mi amigo y espero que sigas haciéndolo, aunque te resulte insoportable a veces y me ignores totalmente, jajaja.
Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero en realidad nos empezamos a conocer cuando abrimos el bar, espero que ahora que lo vamos a cerrar esa amistad no se pierda!!!
Por estas cosas y mucho mas te dedico "tu muñequito".

  para los que le conocéis...reconoceréis su camiseta, sus playeras y sus vaqueros...pero sobre todo su gorro de lana y los dardos en la manooooooo!!!!

 detalle del gorro.


detalle de los dardos.

Espero que esta vez si que te guste algo de lo que hago Calvo!!!!!

Bueno deciros que sigo esperando encargos, jeje. que puedo con casi todo!!!!! :) nadie me da retos?!?!?!

Muchos MMMMUUUUAAAAAAKKKKKKSSSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario