jueves, 22 de marzo de 2012

Broche con imperdible

HOLA CHIC@S!!!!
He hecho un broche super "cursi" jajaja. Me encanta!!!! espero que os guste, aquí os dejo las fotos:

 Como veis tiene cosillas de todo tipo, 2 botones, 2 semillas, 2 cascabeles, 1 osito de "gominola" de fimo, 3 cuentas facetadas de cristal, una cadena y un lazo de organza.

es perfecto para abrigos y chaquetas o jerseys de lana, no para camisetas ni telas finas ya que este tipo de broches dejan un agujero en la ropa que sea muy fina.

Hablando de otra cosa, he estado mirando que tipo de complementos se van a llevar esta primavera-verano, y me quede encantada!!!!! porque como siempre os digo, pese a las modas cada un@ tiene que tener su propio estilo. Y lo que esta de moda encaja mucho con mi estilo, jajaja.
El color estrella será el naranja y tonos pastel.
Se llevan las muñecas repletas de pulseras de todo tipo, mezclando cadenas con tela, con madera, etc. eso me encanta!!!! porque yo siempre que puedo lo hago.
También estarás a la moda llevando pendientes de aros grandes o collares con elementos grandes (las 2 cosas juntas no).

Por último deciros que me vayáis avisando según os lleguen los regalos del amigo invisible por favor, para saber que nadie se queda sin el suyo.

Muchos MMMUUUAAAAKKKKSSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario