sábado, 31 de marzo de 2012

Collar en tonos rosas muy primaveral!!!! MODELO ÚNICO!!!!

HOLA CHIC@S!!!!
Ya se que no son horas...jajaja, pero estoy esperando a que acabe una puja en ebay jajaja y aquí estoy!!!! y como mañana seguramente no pueda hacer la entrada la hago ahora.
Estoy algo rarilla de humor estos días, mañana sábado es mi último día en "mi pub: L'orbayu" que tengo con mi marido desde hace casi 3 años... Y bueno se que hay mucha gente genial que he conocido allí que ya no veré, o que veré muy poco...
Y bueno empiezo una nueva etapa de mi vida, por una parte con ganas y por otra con nervios de no saber que va a ser de mi jajaja.
Bueno no os molesto mas con mis películas que vosotr@s tendréis las vuestras también, os dejo las fotos del collar haber que os parece.

¡¿no me digáis qué no es una monada?! Esta hecho con la misma idea que el del "conjunto de París" que hice hace poco. Tiene cuentas de madera, plástico, metal...También lazo rosa, y las flores están hechas con fieltro y el botón de tela fucsia.


Se ajusta a la altura que se quiera en cada ocasión haciendo la lazada mas arriba o mas abajo, o de lado...


 Incluso puede que quedase bien como cinturón adornando un vestido, una falda, etc.


Espero que os guste!!!!! tengo mas sorpresas porque lo he hecho en otros tonos, cada uno es único e irrepetible, jeje ya que algunas cuentas son de sitios que he visitado, que me han regalado, etc.

Por cierto!!!!!! He aprovechado la PRIMAVERA para hacer las fotos fuera, en el jardín, ¿qué os parece?.
Muchos BESITOSSSSS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario