viernes, 9 de marzo de 2012

collar y pendientes de ositos de gominola

HOLA GENTE!!!!
Os voy a enseñar un bonito collar que hice hoy con 4 pares de pendientes que se pueden combinar con él.
Están hechos con fimo (con un molde que compré en la tienda que os dije un día...y con cuentas facetadas de cristal.

 el conjunto :)

 ositos verdes con cuentas de cristal facetadas verdes.

 ositos fucsias con cuentas de cristal facetadas rosas.

 ositos naranjas con cuentas facetadas de cristal naranjas.

 ositos amarillos con cuentas facetadas de cristal blancas.

El collar es largo, mide unos 40cm y tiene 4 ositos de "gominola" hechos con fimo, 5 cuentas facetadas de cristal y la cadena.

Me tenéis que perdonar porque las fotos no son muy buenas, si no apreciáis bien algo me lo decís e intentaré hacer unas un poco mejores....Es que tenía tantas ganas de enseñarlo :) ya sabéis como soy jajaja.

Muchos MMMMMUUUUUAAAAAKKKKKSSSSS!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!!perdona, podrias decirme en que pagina dices que has comprado el molde de estos ositos de silicona?, solo quiero uno y encontre uan pagina pero el molde que me venden es de 10 osos en un mismo molde, no se para que quiero tanto jejej...si pudieras decirmelo te lo agradeceria, queria hacerle a una amiga una pulsera con osos de esos que la encantan!.gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola se los compré a una chica que tiene una tienda online, se llama nolacapricci. encantada de ayudarte. besos.

      Eliminar