lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevos modelos de pendientes con cápsulas Nespresso

HOLA A TOD@S!!!
La verdad es que para hoy tenía que haber preparado algo para el día del padre, pero como siempre y para no variar...yo voy por libre!!!jajaja. Hago las cosas según me van apeteciendo, jajaja.
Cada par de pendientes será único, los hay que se parecen mucho entre sí, pero son todos diferentes, espero que os guste alguno y me lo encarguéis!!! :p
Suena mal que lo diga yo pero en directo ganan bastante, porque en las fotos hay "defectos" que al ojo no se ven. Si alguien tiene pendientes míos de este tipo, sabrá que no miento :)

1º modelo hecho con cápsulas color crema con rayas, por la parte de detrás tiene abalorios de pequeño tamaño. También tiene lazos verdes y cuentas amarillas.

2º modelo hecho con cápsulas color  rojo claro, por la parte de detrás tiene abalorios de pequeño tamaño. Por delante tiene lazos verdes, y en este caso el gancho es verde, a juego con el lazo.

3º modelo hecho con cápsulas color blanco (de las ediciones limitadas), por la parte de detrás tiene abalorios de pequeño tamaño grises. En la parte superior tiene cuentas cuadradas de rayas blancas y negras y a su vez encima de estas unos lazos grises.

4º modelo hecho con cápsulas color  rojo, por la parte de detrás tiene abalorios de pequeño tamaño. Por delante tiene lazos de organza violetas, y en este caso el gancho es violeta, a juego con el lazo.

11º modelo hecho con cápsulas color blanco (de las ediciones limitadas), por la parte de detrás tiene abalorios de pequeño tamaño grises y negros. En la parte superior tiene cuentas redondas blancas y negras.

6º modelo hecho con cápsulas color  rojo claro, por la parte de detrás tiene abalorios de pequeño tamaño.También tiene cuentas rojas en la parte superior con lazos sobre su superficie.

7º modelo hecho con cápsulas color blanco (de las ediciones limitadas), por la parte de detrás tiene abalorios de pequeño tamaño grises y negros. En la parte superior tiene cuentas triangulares de rayas blancas y negras y a su vez encima de estas unos lazos grises.

8º modelo hecho con cápsulas color  rojo, por la parte de detrás tiene abalorios de pequeño tamaño.También tiene cuentas en varios tonos en la parte superior.

9º modelo hecho con cápsulas color blanco (de las ediciones limitadas), por la parte de detrás tiene abalorios de pequeño tamaño grises. En la parte superior tiene cuentas redondas de rayas blancas y negras y a su vez encima de estas unos lazos grises.

10º modelo hecho con cápsulas color  rojo claro, por la parte de detrás tiene abalorios de pequeño tamaño.Por delante tiene lazo rojo de organza y sobre el lazo va una bonita flor azul.

11º modelo hecho con cápsulas color blanco (de las ediciones limitadas), por la parte de detrás tiene abalorios de pequeño tamaño grises y negros. En la parte superior tiene cuentas redondas transparentes con brillos en su interior y a su vez debajo de estas unos lazos grises.

Bueno me los he currado mucho, porque llevan lo suyo...vaciar las cápsulas, limpiarlas, secarlas, darles forma, agujerearlas, pegarles los abalorios, decorarlas, ponerle los ganchos, etc. Y cuando hago este tipo de pendientes hago varios diferentes a la vez, no de uno en uno, así lo hago como en cadena, por pasos.
Los vendo a 4 ó 4,5 dependiendo del modelo, si queréis alguno me mandáis un GMail.
Muchos BESITOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario