jueves, 22 de marzo de 2012

PRECIOSO COLLAR!!!! MODELO ÚNICO!!!!

HOLA DE NUEVO!!!!
Hoy hago 2 entradas, porque esta tarde me puse a hacer un collar que pensaba enseñaros mañana, pero el caso es que me gusta tanto que no me aguanto y quiero saber vuestras opiniones!!!!!!
Así que os enseño las fotos y os cuento...

 Estos días que ando metida en lo que esta de moda esta primavera (debido al curso de diseño de moda que estoy haciendo), os puedo decir que este tipo de collares están de moda, porque se lleva la mezcla de elementos, madera, con metal, con cristal...

 tiene cuentas de cristal, de madera, de plástico, con esmalte...La pieza central con forma de corazón y la redonda del lateral me las trajo Anaïs de su pueblo en Francia hace como 2 años, algunas las compré yo, otras son cuentas recicladas de hacer cosillas y quedarme desparejadas, otras me las regalaron amigas de sus cajones jajaja. Por eso os digo que es único y la que lo lleve llevará algo exclusivo "sarahalice", jeje.




A continuación unas fotos de los detalles....






¿es o no es bonito?

Ah y deciros que ya han llegado 3 regalos del amigo invisible!!!! YUJU!!!! quiero el míoooooooo!!!! jajaja

1 comentario: