sábado, 1 de septiembre de 2012

TRABAJO ATRASADO

Hola!!!
Sigo con mucho trabajo debido al verano...pero acabó agosto! así que empezaré a tener algo de tiempo por fin!!!
voy a enseñaros como se me acumula el trabajo...jajaja.

                                          primera bolsa llena de cápsulas sin vaciar....


segunda bolsada llena de cápsulas sin vaciar...

                    bolsa llena de cajas a su vez llenas de cápsulas vaciadas sin limpiar...

mi cajón con cápsulas vacías y limpias...cada raya es una!!! mirar cuantas hay!!!!

Ya veis que tengo que ponerme a crear pero yaaaa!!!!!
Por cierto quiero dar las gracias a todos los que me guardan cápsulas, anillas, etc sois los mejores!

Os mantendré informad@s de mis pasos!!!! jajaja.
Muchos besitos!!!!

2 comentarios:

  1. Donde puedo compras esas cápsulas de nespreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he comentado en otro post, yo las reciclo, pero por Internet hay de todo :)

      Eliminar