domingo, 14 de octubre de 2012

calaveritas

Hola!
Durante todo el verano he visto las pulseras con calaveras de colores y me moría de ganas de hacerme una, pero no encontraba las cuentas en ningún sitio. pero he encontrado unas pocas y he hecho algunas combinaciones, mi idea es hacerlas yo en fimo en breve con un molde, a ver como me quedan...! mientras os enseño estas, espero que os gusten:







Yo no soy muy objetiva porque me encantaban jajaja así que estas también!!

Pensaba que a partir de este mes tendría mas tiempo para enseñaros cosillas nuevas...pero he empezado a trabajar en Oviedo, todavía no estoy instalada ni organizada...un desastre vamos! pero bueno, estoy contenta, esperemos que todo me salga bien y tenga tiempo pronto para la bisutería.
 Muchas gracias a l@s que pese a que no hay mucho movimiento en mi blog seguís visitándolo.
MUUUUUAAAAKKKKSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario