viernes, 25 de enero de 2013

os comunico...

Hace tiempo que digo que voy hacer una tienda online con mis cositas y no me atrevo nunca.
Deciros que están las cosas fastidiadillas para tod@s, desde hace ya unos meses hago muchas menos cosas. Me vine un poco abajo debido a problemas personales y a que no recibía ningún pedido especial de esos que me gustan a mi, y pensaba...¿sigo con esto? y sentía que había pasado de que todo el mundo me dijera como me gustan tus cosas a que ya no le gustaban a nadie.
Por otra parte acabe el curso de diseño de moda y complementos que estaba haciendo a distancia, y en lo personal estoy muy bien ahora.
Así que espero que en breves tengáis noticias de mi primer intento de tienda online de las de verdad. Espero estar muy animada y hacer un montón de cosas nuevas y las que ya conocéis.

Muchos besos y gracias siempre y de corazón por seguirme o visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario