jueves, 7 de febrero de 2013

2 conjuntos de diadema, goma del pelo y 2 horquillas con flores de tela

Hola a tod@s!!!!
Estos días se me ocurrió que era una buena idea hacerle un conjunto bonito a mi sobrina política que esta en Uruguay :) y aprovechando la ocasión hice otro para la niña de unos amigos de mi novio, que es mas salada...seguro que le sienta genial jajajaja.
Así que ayer me puse manos a la obra y a lo tonto estuve todo el día haciendo flores (incluido el momento del partido España-Uruguay jajaja), así que os enseño el proceso y como quedo todo haber que os parece.



Los dos conjuntos terminados, mas abajo os enseño cada cosa con mas detalle.


 Como os digo siempre yo procuro no complicarme mucho y ya que lo hago todo a mano mejor facilitar las cosas. Así que para cubrir la diadema como uso tela "vieja" aprovecho la costura del borde de la tela e introduzco la diadema por dentro.
 

Una vez metido todo el plástico recorto dejando un borde para pegarlo en el interior de la diadema y que quede fijo.


Tras pegarlo bien con silicona caliente este fue el resultado.



Ya os enseñe varias veces el proceso de las flores, pero como hace tanto tiempo que no hacia unas lo explicaré otra vez brevemente.

En esta ocasión hice pétalos picudos, recortáis círculos de la misma medida y para coser cada pétalo los dobláis en 4 y coséis la parte de abajo, como indican las fotos.

Tenéis que unir 5 pétalos para cada flor, quedando el centro libre para el botón (que os explico a continuación).


Como ya sabéis desde hace algún tiempo me hago mis propios botones para este tipo de manualidades, simplemente cortando un circulo de la tela deseada y forrando el botón de la manera que os indica la siguiente foto.


Así me quedaron las gomas del pelo.



las horquillas....




Y aquí tenéis uno de los conjuntos al completo.

Ambos conjuntos son para niñitas de 2 años, aunque estos conjuntos no tienen edad!!! yo tengo 28 años y me encantan estas cosas jajaja. Así que ya sabéis darle a la imaginación o encargarme cositas que lo personalizo todo a vuestro gusto.

Muchos besos a tod@s y gracias por visitarme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario