domingo, 24 de marzo de 2013

Broches con cápsulas Nespresso, Marzo 2013

Hola holita otra veeeezzzzzz!!!! jejeje.
En la última entrada de hoy voy a enseñaros una serie de broches que he hecho estos días que ya estoy instalada en mi nuevo lugar de "trabajo".
Aprovechando que tengo miles de cápsulas de café. Cosa que agradezco mucho a l@s que me las guardaban porque yo las de ediciones limitadas no las tengo, y así al menos cambio de vez en cuando de colores, que me encanta!!!!

No me entretengo mas; Están hechas con cápsulas, fieltro, lazo, y colgantes de varios tipos.
Hay de todos los estilos que os podáis imaginar y puedo haceros uno de vuestro estilo cuando queráis.
Hice navideños, góticos, formales, pijos, extravagantes, juveniles, para señoras, etc.
Espero que os gusten y que me deis ideas nuevas.


Modelo nº1:

Modelo nº2:

Modelo nº3:

Modelo nº4:

Modelo nº5:

Modelo nº6:

Modelo nº7:

Modelo nº8:

Modelo nº9:

Modelo nº10:

Modelo nº11:

Modelo nº12:

Por detrás:

La iluminación para las fotos no era muy buena, pero les dejó un toque Vintage que me encanta la verdad, jeje.
¿No me digais que no hay ningun broche de vuestro estilo'?. Hiré haciendo mas cosillas con cápsulas, os mantendré informados ;)


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y SOBRETODO A L@S QUE COMENTÁIS.




Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1303260078017

No hay comentarios:

Publicar un comentario