miércoles, 6 de marzo de 2013

Monedero vaquero

Hola de nuevo,
Voy a enseñaros como he hecho un monedero vaquero con lo que me sobró al hacerme unos pantalones cortos. Los cuales ya os enseñé en una entrada anterior.

En esta primera foto veis el resultado final:

1º cogeis un patrón, en mi caso cogí el tamaño de una libreta pequeña, y cortáis el vaquero y una tela al mismo tamaño para el forro de dentro.

2º Cogéis el hilo que os apetezca (yo cogí rojo) y coséis el forro a la tela vaquera.
Debería hacerse con una máquina de coser, pero yo de momento todavía no aprendí a si que sigo con todo a mano jajaja.
Al coserlo para cerrarlo dejar una abertura.


3º Le dais la vuelta cuando acabéis de coserlo. Dar las puntadas a vuestro gusto.



4º A mitad (un poco mas alto) por la parte trasera le cosí una tira vaquera para poner una arandela para las llaves.

 5º y 6º le puse velcro en la parte que queda abierta (la de arriba) para un primer cierre, y un botón que lo dobla para hacerlo mas pequeño.


 7º en el centro del velcro le puse un trocito de cinta (si poneis una tira larga de fieltro mejor).


8º lo decoráis a vuestro gusto, yo le puse un botón con forma de flor .

Espero que os guste la idea, es perfecto para ir a la compra, llevando todo lo necesario sin falta de bolso.

MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario