miércoles, 6 de marzo de 2013

PARA JULIA

Hola, en especial para Julia!!!
Esta entrada te la dedico.
Os cuento...El lunes he abierto un paquete que venía de una chica que comenzó siendo seguidora del blog y desde hace un tiempo tiene un huequito en mi corazón (aunque no nos conocemos personalmente). En el había un montón de cosas que os enseño mas abajo...
Aluciné!!!!!! No me esperaba algo así!!!! Me envió un montón de cosas para hacer complementos y además varias lacas de uñas para hacer nuevos modelitos jajajaja.
Solo puedo decir una cosa aquí y ahora...MUCHAS GRACIAS, como ya te dije me alegraste el día-
Ya se me ocurrirá algo que te haga ilusión porque te lo mereces todo.





Aiiiiiiiiiiii mi gallega preferida!!!! un BESAZO!!!!

2 comentarios:

  1. Upssssssssssssssss, qué vergüenza!!!

    Si es que no son más que un par de chorradinas de lo mucho que tengo parado en espera de mis ganas para hacer algo. ¡¡¡No hacía falta este despliegue de gratitud!!! Me pongo colorada de vergüenza, de verdad... Pero me presta un montón que te haya prestado :)

    Eso sí, semi-gallega, jejejej, que nací en Trasona (Corvera) y me fui de allí ya mayorina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno semigallega!!!! no sabes la ilusión que me hacen estas cosas en estos tiempos que no puedo comprar cosas nuevas...GRACIAS

      Eliminar