jueves, 25 de abril de 2013

Broche de castor que quiere ser un león

Hola de nuevo,
El otro día en el mercadillo hice varias fotos de cositas que tenían nuestros amigos de la protectora para hacer algo con ello y dárselo para que recauden. Pues bien!!! lo primero son unos castores muy graciosos.
Ellos tenían una cartera monísima con un castor y a mi el simpático animalillo me gustaba para broches, así que manos a la obra.
En este caso, como mis personajes si no dan el cante no están contentos...jejeje. Son castores que se creen leones, ya veréis en las fotos porque lo digo.
de momento hice poquitos, espero que os gusten tanto como a mi ;)

Pues aquí los tenéis, os dejo con ellos y hasta la próxima entrada!!!



Gracias por las visitas, espero que comentéis mas que me tenéis abandonadita!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario