martes, 9 de abril de 2013

Broches con Galletas "María"

Hola otra vez!!!!
Hoy decidí hacer entradas separadas, porque creo que cada una se merece su propio protagonismo.
En esta os quiero enseñar 2 broches, están hechos con las mismas galletas de fimo que os enseñé en la entrada anterior (la de las diademas). Como siempre espero que os gusten!!!!


                                          La pareja:

Broche de la galleta mordida:

Broche de la galleta entera:

Por detrás:

En estos días quiero hacer algunos broches con las galletas pequeñas, y mas cosillas.

GRACIAS SIEMPRE, BESOS.










Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1303260078017

4 comentarios:

  1. Si dan ganas de comerselas!! estan genial. Chaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas, la verdad es que los mordiscos se los di yo!!! jejeje, que noooo!!! jajaja.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hola, perdona la tardanza de mi respuesta, he estado muy liada...si quieres mándame un mail y hablamos ;) sarahalicegl@gmail.com

      Eliminar