lunes, 22 de abril de 2013

Mercadillo de primavera 2013

Hola,
Ayer hemos ido a nuestro primer mercadillo, y la verdad que ha sido una muy buena experiencia, buen ambiente, etc.
Gracias a toda la gente de la Madreña.
Esperamos que la gente que ha asistido nos visite y le gusten nuestras cosillas.
Ansiosa de nuevos mercadillos os dejo unas fotos para que veáis nuestro puesto y alguno mas...


El puesto de "sivousvoulezpodeis/sarahalice":

Con Gus. Gracias por estar ahí todo el día conmigo, te quiero.

Nuestro puestillo, no esta mal para la primera vez no?? jeje.

El puesto de nuestros amigos de cuatro patucas que no paran!!!! mucha suerte para los siguientes mercadillos. Sobre todo a Elena y a Pirata :)

El puesto de mi amiga Raquel ;)

Las dos puesteras juntas, el de Raquel y el mío.

Estas son unas flores que llevamos para que haga broches Elena de cuatro patucas para sacar algo de dinero para los animales:

Y les llevamos también estas gomas del pelo:

Elena nos ha dado material nuevo para hacer cosillas, así que a pensar que hacer, que ganas tengo de ponerme a ello, sobre todo sabiendo que les ayudo un poquito a salir del paso. Espero hacer cosas para otras protectoras también :)
 

-¿Lo que mas gustó? -Las galletas de fimo, sobre todo las diademas.
Gracias a ellas hice un trueque con una chica majísima, ella se llevo la diadema de la galleta mordida y yo un chaleco y una camiseta guapísima.
También hubo una chica que se llevo la diadema de la galleta entera para una despedida de soltera en la que les pedían que fuesen con algo original en la cabeza, me parece una idea muy genial y seguro que nuestra galletita triunfa jajaja (espero).
Que bien sienta cuando a la gente le gusta lo que haces!!!!

Tareas para el próximo mercadillo = llevar un banquito jeje.
Gracias a tod@s los que seguís el blog, y especialmente gracias a tod@s a l@s que realmente os gusta lo que hago.
Hoy estoy animada, así que os dejo y me voy a ver que creamos hoy.
BESOTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario