jueves, 30 de mayo de 2013

DEGUSTACIONES DE THERMOMIX

Hola,
En esta entrada seré muy breve. Simplemente quería comunicar a toda la gente que este interesada en adquirir una thermomix que he empezado de prácticas en la empresa vorwerk, que comercializa la FAMOSISIMA MÁQUINA que todo lo cocina.
Empecé en plan...voy a probar y si no pues nada, y la verdad que me trajeron mi máquina a casa y ahora mi principal motivación es que no me la quiten jajajaja, así que ya sabéis. si estáis interesados en conocerla puedo ir a vuestra casa a haceros una degustación sin ningún compromiso de venta. Voy, os enseño lo que hace, probáis la comida, pasamos un buen rato y si os gusta os explico las ofertas que hay, los plazos de pago y todo lo que necesitéis saber.

¡¿Quién sabe?! Si me va bien a lo mejor hago un blog de cocina con thermomix!!! jejeje. De momento todo lo que he hecho ha quedado muy rico, a seguir haciendo recetas!!!

Para l@s que os interese saber mas mandadme un e-mail a: sarahalicegl@gmail.com

MUCHOS BESITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario