jueves, 30 de mayo de 2013

GALA L´OREAL XXL, OVIEDO 2013

Hola de nuevo,
El lunes he ido a otro casting de modelo de peluquería. Esta vez era para L´oreal.
Y me han cogido, así que os quería enseñar fotos del buen y divertido día que pasamos todos, y de mi nueva imagen.



 TRAS EL DESFILE, todas las chicas y los peluqueros de L´oreal XXL.

Empezaron rapándome al 3, la zona de la nuca y las patillas. Reconozco que ahí me asusté un poco jajaja.



Acto seguido me pusieron ondas en el pelo para decolorar entre las ondas y posteriormente teñir de rojo, y que se viesen rayas de diferentes tonos (queda chulisimo).

Resultado final

Vestuario

Sala de la Gala

Paletas, jeje

Trabajando

El cartel del evento

La mariposa en mi nuca

Detalle de la nuca

tras el desfile

Con Juan después del desfile

Bueno espero que os guste, muchos besitos y gracias por visitarme :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario