sábado, 9 de noviembre de 2013

Alfiler con flor de tela

Hola gentecilla!!
Hace ya unos años me regalaron una chaqueta, porque no la usaban. Y resulta que me encanta pero yo tampoco la usaba, hasta hoy!!!!.
Me la probé esta semana y lo que no me gusta de ella es que tiene los cuellos muy grandes (demasiado para mi gusto), y mi madre me dijo: "hazte un broche y ponla así". ¡AUNQUE ME MOLESTE SIEMPRE TIENE RAZÓN! JAJAJA.
Así que he aprovechado y he hecho varias  flores de tela:

Ya os iré enseñando para que hice las demás.
De momento hoy os enseñare la marrón de pétalos redondos :)

Ya veréis que chula queda la chaqueta con el alfiler puesto!!! Estreno chaqueta nueva sin gastar nada, biennnnn!!!
Siempre os digo que la mayoría de nosotras tenemos mucha ropa y complementos que no ponemos, y a veces simplemente con un retoque de nada nos encanta.
A mi no me gusta tirar nada (cosas que heredo de mi madre), aunque a mi pareja eso a veces no le gusta; La mayoría de las veces es por alguna buena razón :)

Os dejo las fotos de la chaqueta y el alfiler. Espero que os guste y cojáis ideas para chaquetas que no os ponéis por alguna razón parecida a la mía.





Este as sido el rápido proceso para hacer el alfiler. Lo mas largo es hacer las flores (ya os enseñé en otra entrada como hacerlas).
1- Alfiler dorado.
2- Flor de tela hecha (con los colores que os gusten).
3- un botón de un tamaño apropiado para la flor que hayáis hecho, que cubra el centro.
4- Dos trozos de fieltro en tonos que no llamen la atención demasiado. uno para poner con el botón y el segundo para pegar el alfiler a la flor por detrás.

Por la parte delante este es el resultado:

Por la parte de detrás:


NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA ;)

1 comentario: