domingo, 3 de noviembre de 2013

KARLA con "K" de Kimono

Hola gentecilla!!!!
Sigo con mi tanda de prendedores del pelo con nombre propio. Esta vez le toca a Karla, le he puesto este nombre y la he personalizado porque se lo merece, por sus palabras al compartir mi blog y porque de vez en cuando lo visita, y tod@s l@s seguidor@s del blog tenéis un hueco por aquí :)
 Toda mi infancia la oí presentarse diciendo hola!!! soy Karla con "K" de Kimono!!!. y lo que son las cosas...seguramente el destino, o puede que su perseverancia la han llevado hasta Tokyo donde es traductora de español (perdona si me equivoco en algo).
El caso es que se merecía mi pequeño homenaje de hoy, porque es su cumpleaños y porque me da la gana jejeje.
Os presento a Karla y espero que os guste:

Con su boceto y a la vez plantilla.

La simbolicé con coletas y con gafas porque la recuerdo inteligente e inocente (es lo que mas me gusta de ella). La tijeras y el cuaderno por su faceta de profe de español.
Las fotos no salen muy bien (para no variar...porque siempre las saco de noche), en el pelo lleva lana también.

La parte de atrás.


Si tú también quieres tener un personaje y un hueco en el blog, algo se podrá hacer jeje, contacta con nosotros.

MUCHOS BESOS BLOGUER@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario