sábado, 2 de noviembre de 2013

Raquel la pelirroja :)

Hola chic@s!!!!
Feliz fin de semana a tod@s!!! ¿qué tal os ha dejado Halowen?.
Yo no lo podía empezar mejor, con mis cosillas, el blog y una semana de vacaciones que me espera para crear un montón de cosas.
Al igual que en la entrada anterior os voy a presentar otra muñequita para el pelo, como no podía ser de otra manera (por su melena pelirroja) se llama Raquel.
Os la presento a continuación y espero que os guste :)

Los que ya me seguís sabéis que me gusta ponerle nombre a mis creaciones con personas o animales que conozco. Quería puntualizar que siempre lo hago con todo mi cariño y mi buena intención. Espero que nadie se ofenda nunca por ello.

La parte del cierre.

En esta foto se ve bien la inclinación del prendedor.

Raquel junto a su boceto y a la vez plantilla (disculpad que este un poco borrosa).

Por mi parte voy a seguir con mis muñequitas un rato mas antes de irme a dormir, os deseo un buen fin de semana, en especial a l@s que me seguís jejeje :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario