domingo, 8 de diciembre de 2013

IDEAS PARA 2014

Hola holita,

Antes de que acabe el año 2013 quiero desearos cosas buenas para la llegada del 2014 y para ello os propongo algo interesante.
Se que la mayoría de vosotr@s no va a dedicar 5 minutos de su tiempo a escribirnos, pero con que un@ lo haga ya merece la pena :)
Me gustaría mucho que me dijeseis que cosas os gustaría recibir en 2014, no me refiero a cosas de gran valor económico, si no cosas hechas a mano y con el corazón. Quizá también alguna idea para juegos, sorteos...
Tal vez alguien lo lea y recibáis una buena sorpresa el año que viene, hay personas con gran corazón en este lugar y seguro que a tod@s nos gusta hacer a felices a los demás
.


También proponeros que me deis ideas originales, para futuros proyectos, con elementos reciclados, cosillas para los animales de las protectoras, cosas para nuestras madres, hermanos, amigos, parejas... Cosas que no cuesten mucho dinero, pero que se hagan desde el cariño, para hacer un poco mejor el mundo para alguien.


GRACIAS por compartir un ratito con nosotr@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario