viernes, 25 de abril de 2014

PERFECCIONANDO LAS CAJITAS DULCES

Hola a todos!!!
Perdonad la tardanza en actualizar el blog... Pero la espera merece la pena :)
Tod@s recordareis las cajitas decoradas que aparecen en nuestro blog al principio de nuestra aventura. Pues no había realizado ninguna utilizando los moldes, así que me puse manos a la obra, utilizando cajas mas grandes que las veces anteriores, y este es el resultado:

Para estas 3 cajitas he empleado 3 botes de silicona blanca, varias figuras hechas con jumping clay y fimo, diversas cuentas y abalorios para darle el toque romántico.
La cenefa colocada en la parte inferior de las cajas es de la colección de mi madre de cosillas de los años 50 y 60. Así que como me ha sobrado un poco la volveré a utilizar en próximas cajitas, que le da un toque final perfecto :)

Como podéis apreciar en esta foto son cajas de 3 tamaños diferentes. Pueden ser de cualquier tamaño y forma ;)





No les falta detalle, galletas, onzas de chocolate, pastelillos, donuts, etc. Todo hecho con mucho mimo y cariño.


Parece que las cajitas y tarros dulces ya son una marca de la casa jejeje. Reconozco que me encanta como quedan y tambien hacerlas :) Me parecen un regalo estupendo para cualquier tipo de persona y ocasión.

Besitos y gracias por la visita!!!! MUUUUAAAAAAKSSSSSS



No hay comentarios:

Publicar un comentario