miércoles, 18 de junio de 2014

Tarrito de Alicia en el país de las maravillas SARAHALICE

Hola :)
Estoy entusiasmada con el tarro que os voy a enseñar. Me requetencanta jejeje.
En honor a mi querida Alicia (mi tocaya de segundo nombre), ya que yo creo que es un cuento y una película que a tod@s nos a marcado y tod@s conocemos he hecho un tarrito decorado.
He encontrado un tarro con la tapa de plástico con forma de sombrero azul y lazo negro. Y pensé según le vi...ALICIA!!!!
Así que me puse manos a la obra con el jumping clay, y realicé una pequeña Alicia de menos de 4cm, una galleta rosa de eat me, una botellita de drink me, un reloj (personalizado), y como no podía ser de otra manera un sombrero en honor al sombrerero loco :)
El sombrero a parte de jumping clay tiene flores de fieltro, tela y papel, para hacerlo mas representativo.
Finalmente le he puesto silicona blanca a la tapa con cuentas de cristal azules para fijar las figuras y que quedasen golosas para reflejar la hora del te.

¿Qué os parece? ¡¿No es una monada?!

Detalle del reloj

Detalle del sombrero

Galleta eat me

Detalle de Alicia y la botellita de drink me

Me hubiese encantado meterle mas elementos, como el gato, el conejo, etc; Pero el tarro no es muy grande y no quería recargarlo demasiado.
El tarrito una vez finalizado mide de alto casi 17cm.

IMPORTANTE!!!!!! Si estáis interesad@s en adquirirlo, será donado a nuestra protectora "number one" jejeje CUATRO PATUCAS para una puja solidaria.
Como ya sabéis nos gusta colaborar con esta protectora, porque ella a si mismo colabora con mas asociaciones y personas ;)

Para poder pujar deberéis hacerlo directamente en el facebook de dicha protectora: https://www.facebook.com/cuatropatucas?fref=ts
Último día de la puja será el 13 de Julio (domingo) a las 20.00h.

SUERTE QUE ES UN TESORO EL TARRITO :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario