martes, 5 de agosto de 2014

Como hacer pulseras de moda con ribetes de cortinas

Hola a tod@s!!!!!
En esta ocasión os traigo una idea que me parece muy original a la vez que bonita.
Mi madre como muchos ya sabéis tiene guardados verdaderos tesoros de todo tipo, y con uno de ellos he decidido hacer una pulsera (de momento jejeje).
En esta ocasión se trata de un ribete de cortina super antiguo, calculo que de los años 1950, si no es anterior.
Así que he realizado una pulsera mezclando el toque vintage con el moderno cosiendole una cadena, y añadiendo a su vez cuentas verdes de cristal de la misma época que el ribete, ya que dichas cuentas eran de mi madre cuando era niña.




He elegido hilo granate a juego con algunos detalles de las costuras para que destacasen mejor las cuentas verdes y que no fuese monótono.



Esta pulsera la he hecho especialmente para mi, y la he dejado un poco suelta porque me encanta como cae sobre la mano. Parece casi una corona verde :)


El detalle del cierre. Aquí se aprecia bien que me queda sueltina y como coge la forma de la mano.



En esta foto se aprecia bien como era el ribete y su antigüedad:


Aun me queda bastante ribete para aprovechar, y otros diferentes, así que no os perdáis el próximo capítulo de como customizar piezas antiguas.

Muchas gracias por la visita, espero que os guste :)

1 comentario:

  1. Me encantan los brazaletes este es uno de los accesorios que más compro. Últimamente estoy comprando en quisenz.com
    porque tiene modelos orignales, modernos y a buen precio.

    ResponderEliminar