lunes, 4 de agosto de 2014

Para adictas a los galgos

Hola,
Como todos sabéis en el mes de enero hemos adoptado un galgo, al que hemos llamado Tuco (por la comida uruguaya). No os voy a contar la historia otra vez tranquil@s, jejeje.
Tampoco es nuevo que me gustan los animales y sobre todo los perros.
Pues bien!!! desde que Tuco esta en nuestras vidas me he vuelto un poco loca con los galgos, todo sobre ellos me llama la atención, así que por supuesto he buscado cosas de galgos, y en esta ocasión os voy a enseñar unos sencillos pendientes con charms de esta maravillosa raza de perro jijiji.



Haremos cosillas mas elaboradas con estos perretes que ya os iremos enseñando :)

Estos me los quedo para mi, biennnnnnn!!!!!

Recordad que podéis encargarnos cosinas para ayudar a algunas protectoras y asociaciones que ayudan a los animales en Asturias.

Hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario