martes, 28 de octubre de 2014

Diadema de mariposas (modelo 1)

Hola a todos!
Como nosotros siempre vamos a contracorriente (en el buen sentido) estamos trabajando en una colección para primavera-verano. ¡Para no ser igual que todo el mundo! Que nos encanta Hallowen, pero estos días solo vemos fantasmas y calabazas en las redes.
En esta entrada os vamos a mostrar un modelo de diadema nuevo para nosotros. Se trata de dos preciosas mariposas de plumas. Quiero aclarar que estas mariposas no las hemos hecho manualmente nosotros, pero que tras ver el resultado de los complementos que podemos hacer con ellas nos pondremos a crear las nuestras con el estilo SARAHALICE.
Hemos hecho dos modelos, que serán únicos y exclusivos para su futura dueña.
El primero que vais a ver tiene una diadema forrada con una bonita tela con pequeñas flores, a juego con dos mariposas, una verde y otra rosa.
Como estos días no disponemos de modelo de carne y hueso para las siguientes entradas de hoy tendremos unas originales fotos con modelos de papel.



Como podréis apreciar las mariposas están hechas con plumas posteriormente pintadas. Nos ha parecido una idea muy buena hacer mariposas con plumas, así que haremos las nuestras en cuanto podamos, eso si! siempre con nuestra esencia.


Al elegir esta posición inclinada para las mariposas damos sensación de que se acaban de posar sobre nuestra cabeza tras un largo vuelo.



Estad atentos a la siguiente entrada! Recordad que son modelos únicos, no esperes para reservarla :)

BESITOS FAMILIA!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario