martes, 28 de octubre de 2014

Diadema de mariposas (modelo 2)

Hola de nuevo,
Como hemos prometido estamos aquí para que veáis el segundo modelo, único como os he dicho en la anterior entrada de la segunda diadema con mariposas.
Nos parecen perfectas para cualquier edad, tanto niñas como mujeres adultas. Es un modelo que en una niña siempre queda muy vistoso y que una chica mayor puede ponerse con un bonito conjunto para verse desenfadada, alegre y positiva. Las mariposas transmiten paz y felicidad con su gran belleza.



En esta ocasión hemos forrado la diadema con tela azul, a juego con dos bonitas mariposas de plumas, una naranja y otra azul. Quiero insistir un poco en que estas mariposas son compradas, y que haremos las nuestras para otra ocasión (para que no haya malos entendidos, ya que solemos hacerlo todo a mano nosotros, cuando no es así nos gusta que lo sepáis).



Hasta el momento siempre hemos trabajado con diademas finas, ya que nos gusta mas que resalte el complemento que la diadema en si, y de esta manera son mas fáciles de combinar ya que son mas discretas.


Normalmente siempre trabajamos la parte trasera o interna de los complementos que hacemos para que se vea perfecta, en esta ocasión no hemos querido rematar la parte interior de la diadema (parte trasera de las mariposas) para que no quedase muy tosco. Están fijadas con silicona caliente, y os garantizamos que están muy bien sujetas y que no van a echar a volar :)


Os dejamos el enlace del otro modelo para que elijais la que mas os guste: http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2014/10/diadema-de-mariposas-modelo-1.html



Muchas gracias por seguir visitándonos todos estos años, esperamos que sigáis haciéndolo muchos años mas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario