lunes, 24 de noviembre de 2014

Broche de Chihuahua

Buenos días,
¡Tan sólo queda un mes para Noche Buena! ¿Pasará Papá Noël por vuestras casas?. Mientras lo sabéis y no seguimos con nuestros broches de razas de perros jeje.
Hoy le toca el turno al Chihuahua, perro de raza muy pequeña, con largas orejas, grandes ojos y pelo corto (aunque algunos pueden tener el pelo un poco mas largo). Esta raza es originaria de México y recibe su nombre por un estado mexicano.
Pueden vivir mas de 18 años, y son muy comunes en las ciudades por su pequeño tamaño y ser animales de compañía excelentes. Suelen temblar mucho y tener los huesos frágiles, y si no se les educa bien suelen ser muy posesivos con sus dueños.
Seguro que todos conocéis a alguien cercano que tenga un Chihuahua, así que no os diremos nada que no sepáis :)

Nuestros Chihuahuas son aún cachorros y necesitan una mamá que sepa lucirlos con orgullo jeje. Así que sin mas tardar aquí los tenéis:


Modelo nº 1, como hemos dicho antes es un cachorro, de color arena tostada, sonriente, porte elegante y guapísimo con su collar de perlas y fieltro a juego con estas. Muy elegante y saleroso él :)

Modelo nº 2, este perro al igual que su hermano es un cachorro, pero este tiene manchas en el pelaje que lo distinguen del primero. A su vez tiene un carácter menos sociable y sonriente y necesita muchos mimos jeje. El fondo esta compuesto por vinilo sintético violeta y fieltro blanco.


Esperamos haberos sacado una sonrisa!!!
Queríamos aclarar que la manchita que se ve de silicona en la cola es inapreciable en el broche, ya sabéis que en las fotos se ven todos los defectos jeje.

Muchas gracias por visitarnos! BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario