jueves, 20 de noviembre de 2014

Broche de dóberman

Buenas tardes chicos,
Hoy le toca el turno al Dóberman, perro musculoso, con el cuerpo cuadrado y los miembros rectos. Este perro tiene su origen en Alemania, cruzando otras razas, y lo querían para proteger a los recaudadores de impuestos de la época de los ladrones (Como siempre el hombre queriendo hacer las cosas para beneficio propio). Es un perro valiente, elegante y cariñoso, pese a lo que se pueda pensar de esta raza, es un perro frágil y sensible y no le gustan las relaciones conflictivas. Como todo ser vivo influirá en su carácter su entorno y como es educado. Ha sido considerado en los años 80-90 erróneamente (igual que pasa en la actualidad con otras razas un perro) agresivo. Cosa que normalmente es causada por el hombre, por la educación que se le da al animal, por un maltrato, etc. Que crean que tenga miedos y sea inseguro.






Pese a ser un perro de pelo corto le hemos hecho algunas marcas en el pelaje para darle un poco de volumen. Tiene los rasgos característicos de su raza, con el rabo cortado (a día de hoy no estoy a favor de esta práctica), con fondo de vinilo sintético efecto piel y fieltro rojo.

Solo hay un modelo de esta raza de momento, si queréis un broche de Dóberman poneos en contacto con nosotros en sarahalicegl@gmail.com


Nos vemos pronto, un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario